пятница, 14 октября 2016 г.

Gianola defiende a Andrea del Boca: "$36 millones no es nada para una novela"

El actor se sumo al escándalo por la "fallida" producción "Mamá Corazón" que nunca salió al aire. Consideró que 36 millones de pesos no es nada para hacer una novela.

“Esa cifra, 36.000.000 de pesos, no es nada para hacer una novela, si no preguntale a Suar”, dijo Fabián Gianola, en el ciclo radial de Espiando la Noche, que se emite los miércoles en RadioLK. El actor salió en defensa de su compañera Andrea del Boca tras haber sido imputada por recibir dinero del Ministerio de Planificacion Federal para la realización de sus novelas en 2015.

“Mamá Corazón” era un proyecto que presentó Del Boca para ser financiado por el Estado Nacional. La contratación fue directa y se planificaron veinticinco capítulos. La novela que protagoniza por la reconocida actriz, fue producida por “a+A Group”, perteneciente a ella y a su padre Nicolás Del Boca.

“La productora de Andrea del Boca existe hace muchos años. Trabajó siempre toda su familia ahí. Una producción de ella, no sorprende. Después está el manejo dentro del Estado, que fue oscuro. Me parece que ella no lo sabía o lo desconocía en parte”, explicó Gianola.
Y prosiguió su defensa: “Para hablar hay que conocer la historia de la productora de Andrea. Todo el manejo fue lógico”. Esta miniserie fue la ficción que más fondos recibió del Gobierno kirchnerista, a través de un polémico contrato con el ministerio de Planificación, en ese entonces a cargo de Julio De Vido, quien también está imputado.
 El actor defendió tajantemente a Andrea del Boca respecto al proyecto audiovisual y por su paso por el modelo K durante los últimos años. Frente a su apoyo, los conductores radiales le consultaron sobre su paso por la política y la militancia. “Cuando estuve en política, fue para apoyar a Massa porque me pidió por favor, pero no quería ir a la cámara de diputados. Nunca tuve una carrera política ni la tendré”, declaró contundentemente.