суббота, 2 июля 2016 г.

Siempre con vos, Andrea Del Boca!!!


Muy terrible lo que paso esta semana. Se siente tanta bronca, tanta angustia, tanta impotencia, ver como insultan, como tratan mal a tu Ídola, esa persona, que es una de las personas mas buenas de este mundo. Es injusto! Cuanta maldad que tiene la gente. La misma gente que habla de cerrar la grieta, son nada mas quehipócritas. Y la acusan, la insultan solo porque lo vieron en la tele o leyeron en el diario,  que pertenecen al  medio, que curiosamente no es la primera vez que ensucia el nombre de Andrea. La verdad, pensé, mejor dicho, tenia esperanza que ya que ganaron, se van a calmar, se ve que no, las anticampañas siguen.  Que ignorante que es esa gente por creer lo que ve en la tele. Y mas allá si sale a hablar Andrea o no, ya lo creyeron lamentablemente.  Esa parte de Argentina que no valora el tesoro que tiene.

 Porque si, Andrea Del Boca es el tesoro, Gran Artista, una de las mejores actrices del mundo, una Estrella Internacional, que además tanto tiempo era embajadora de su país con su arte, que tan bien hizo quedar al pais en el mundo.  Es por Andrea y sus novelas que en muchísimas partes del mundo conocieron a Argentina y le abrieron sus mercados. Yo, sin ir muy lejos descubrí y me enamore de este hermoso país gracias a Andrea.  Trabaja desde los casi 4 años, y todo lo que tiene se lo ganó trabajando honestamente. Pero tiene corta memoria esa gente, y apuesto que son las mismas personas que bardeaban a Messi el otro día, es tan fácil insultar desde el otro lado del monitor, sin pensar que esas cosas horribles lee una persona con sentimientos. Lei a Anna, que dice que es  ella la que bloquea  a esta gente desde la cuenta de su mama, y me llena deemociónn,  lo hace para proteger a su mama, mi amor, perotambiénn me llena de tristeza. Porque tampocoquieroo que lo lea ella, no lo merece. Es tan admirable nuestra Princesa, como la defiende, Gran Persona, como su mama.  

Ojala pase rápido todo eso, Dios. Mientras tanto acá estamos, apoyandote Andrea, con una palabra, con una sonrisa o con un abrazo virtual. Sos una Gran Persona Andy, con el gran corazón, la que siempre da lo mejor, tanto en la vida, como en el trabajo, y tenes una humildad que pocas personas tienen en este mundo. Sos un ser humano increíble, al que nunca vamos a dejar de agradecer por cada gesto, por cada palabra, por tanta generosidad. Seguramente lo sabes, pero en este momento vale repetirlo, siempre nos tenes a nosotros, somos muchísimos los que te adoramos, te respetamos, te valoramos, somos España, Italia, Israel, Albania, Lituania, Ecuador y bueno Rusia:), también gran parte de Argentina, esa parte que no cree a las mentiras que dicen por la tele. Nos haces felices a nosotros, de verdad! Siempre te llevamos en el corazón y te queremos muchísimo. Estamos muy orgullosos de la
Ídola que tenemos. Sos nuestro Sol! Nuestro Solcito hermoso y radiante! Besitos