пятница, 19 марта 2021 г.

Andrea Del Boca dirige a su hija, Anna, en la nueva versión de "Perla Negra"

La actriz Andrea Del Boca fue durante muchos años la reina de las telenovelas argentinas y uno de sus más grandes éxitos fue, durante 1994 y 1995 "Perla Negra", que hoy se encuentra nuevamente en rodaje en un nuevo formato.


El libro es de Enrique Torres –autor del original y de otros grandes éxitos de la TV de aquellos tiempos como CelesteAntonellaNanoMuñeca bravaCebollitasZíngara, Al diablo con los guapos y Las tontas no van al cielo-, el guión Torres-Miguel A. Vega, y la dirección de arte y producción están a cargo de Anabella Del Boca (hermana de la actriz).

En esta nueva edición, Andrea Del Boca realiza la dirección integral, así como será quien encarne a la villana, Rosalía, interpretada en la edición original por María Rosa Gallo. Por otro lado, la joven Perla (que Andrea inmortalizó hace 25) será interpretada por su hija Anna Del Boca.

 

 Los demás integrantes del elenco son Bautista Lena (Tomás), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías), Patricia Sosa (Miss Helen), Ernesto Larrese (Carlos), Marcelo Rodriguez (escribano), Marcelo de Souza (enfermero), Facundo Gambandé (Dante) y Aníbal Silveyra (el sacerdote), entre otros.

Esta nueva edición, que estará adaptada a los tiempos que corren, comienza con Miss Helen recibiendo a una visitante anónima que deposita un moisés con una niña en su interior. A cambio, le paga con un collar de perlas valiosísimas para que la niña quede allí internada y, de esta manera, olvidarse de su existencia.

La directora acepta el intercambio y bautiza a la nena Perla, a quien criará con la ayuda de Zacarías de manera preferencial ya que significa el negocio más importante de su vida. Veinte años después, y tras un terrible accidente, Miss Helen ve la oportunidad de cambiar su vida para siempre. Zacarías, con quien mantiene una relación amorosa a escondidas, la alienta y juntos intentarán quedarse con mucho más que las perlas del collar. Lo que sigue será obra del destino.

La novela será realizada sobre el mismo formato de experiencia digital que Enrique Torres y Anabella Del Boca emplearon para su última producción, La hija de Dios, rodada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La nueva novela contará con 20 capítulos de 15 minutos cada uno  y se exhibirá –sobre fines del próximo mes de mayo- en Soapy Series, canal de Youtube al cual el público puede acceder de manera gratuita.

 PARA TI

 

 

 

Комментариев нет:

Отправить комментарий