пятница, 29 ноября 2019 г.

Andrea Del Boca en el programa de Susana Gimenez (24/11/2019)

Con un cambio radical de look, Andrea del Boca estuvo en el living de Susana Giménez. Allí, acompañada de su abogado Juan Pablo Fioribello, habló de la denuncia que realizó su hija Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual ultrajante en concurso real y corrupción de menores, un delito por el que podría afrontar 20 años de prisión.
"Anna me contaba las cosas, pero hace 15 años la Justicia era distinta y no pudimos hacer mucho. Con la maternidad aprendí que uno tiene que preguntarse 'para qué' y no 'por qué', mi hija necesita una mamá a todo terreno", comenzó a contar la actriz.
"Ella tenía tres años cuando comenzaron los episodios, y cuatro cuando me lo contó y lo dibujó", aseguró. Ante la consulta de la diva de los teléfonos sobre qué dibujaba la pequeña, respondió: "A su padre y a la novia de ese momento durmiendo desnudos en la misma cama".
Y destacó: "Afortunadamente, todo el amor que le dimos a Anna la convirtió en una mujer muy decidida, muy fuerte, muy solida. Ella misma me dijo: 'Cuando tenga 18 yo voy a denunciar. Voy a ser yo directamente y no vos'". 
"Es doloroso cuando una mujer joven, con 19 años cumplidos, sale a confesar su dolor y hacer su denuncia, y ver la acción de ciertas personas que la denigran y la descalifican. Todo eso es volver a victimizarla. Nadie está libre", criticó. Por último, resaltó la importancia de denunciar estos hechos: "En el silencio uno es cómplice, uno tiene que salir a hablar y a denunciar". 
En comunicación telefónica, Anna Chiara expresó: "Es bastante movilizante tener que hablar del tema. Pero no quería dejar de enviar mis buenas energías a mi mamá, a Juan Pablo y a vos Susana". 
La actriz celebra 50 años de carrera artística. Al respecto, adelantó: "Vuelvo a la televisión como conductora. Y también a la ficción a mediados de 2020 con 'Rendirse jamás', una seria donde interpretaré a una vengadora. Mi abogado es mi mánager también". Andrea apostó por el pelo corto y sorprendió a todos con su nueva imagen.
Por su parte, Fioribello se sumó al living junto a del Boca. "Nunca vi tanta perversión, cinismo y mentira en un caso. Biasotti es una persona perversa. Acá está denunciando su propia hija", remarcó.
"Él la intimida a ella por terceras personas que que no denuncie. Denigra, descalifica y bastardea su testimonio. Es una persona que con tal de lograr su cometido es capaz de cualquier cosa. Pero ella denuncia en primera persona que su padre tenía relaciones sexuales con su novia y la obligaban a presenciar el momento. En ese momento, Anna tenia seis años.También a ver películas pornográficas y darle besos en la boca hasta los ocho años", detalló.  
Por último, advirtió que habrá una nueva denuncia del otro lado: "Él va a hacer denuncias falsas esta semana para que nos calmemos.Ya me avisaron".
Fuente Diarioshow

Programa completo: Youtube

Комментариев нет:

Отправить комментарий