суббота, 30 апреля 2016 г.

Antonella por Volver

Desde el lunes 25/04 por Volver a las 11:00 empezaron a dar una de las joyas d nuestra Reina, Antonella


Antonella es una actriz que todavía no ha encontrado la fama ni el reconocimiento del publico. La vida se la gana animando fiestas infantiles en las que encarna al payaso Plin Plin. En una de ellas conoce a Nicolás Cornejo Mejia, y se gustan mutuamente. El es vicepresidente de una empresa cerealera, un potentado que no da pasos en falso, у es separado de un primer matrimonio del que tiene un hijo de 11 años, que se llama Federico. Antonella descubre que ese hombre es el jefe у amante de su hermana, Natalia.
Un día, Nicolás le entrega a Natalia una carpeta con información sobre todos los sobornos políticos que ha hecho su familia. Natalia le da la documentacion a Antonella у le pide que se la guarde. Pasados unos días, la joven aparece muerta.
Así, la joven va a la mansión de los Cornejo Mejia у amenaza con sacar a la luz la documentacion que Natalia le entrego. A raíz de esto, se desata una lucha encarnizada entre los miembros del clan, encabezados por Gaston, un primo de Nicolas, ya que saben que aquel que consiga esos documentos tendrá todo el poder. Finalmente, Antonella es víctima de su propio plan, pues se ha enamorado perdidamente de Nicolas, a quien considera un asesino. Pero cuando por fin se descubra al verdadero asesino de Natalia, Nicolás у Antonella retomaran su historia de amor.
Elenco
Andrea Del Boca - Antonella
Gustavo Bermúdez - Nicolás
Hilda Bernard - Lucrecia
Luis Luque - Gaston
Jorge D'Elía - Carlo
Humberto Serrano - Facundo
Virginia Innocenti - Miranda
Mónica Galán - Paula
Mimí Ardú - Raquel
Diego Bozzolo - Federico
Osvaldo Tesser - Abelardo
Jorge Velurtas - Cristobal
Osvaldo Guidi - Arturo
Bettina Vardé - Barbara
Marcela Ruíz - Nuria
Victoria Manno - Florencia Martínez
Marcelo Alfaro - Gustavo
Gastón Martelli - Lorenzo
Patricia Castell - Consuelo
Vita Escardó - Natalia
Ana María Castell - Amparo
Alejandra Rubio - Lulù
Marta Betoldi- Mónica
Eugenia Tálice - Marisol




Комментариев нет:

Отправить комментарий